b’Yodine-131 ‘

Connection with Dating a Man 16 Years Younger Forced me personally to Grow Up
2 agosto, 2020
Bad types of places that aren’t suitable for very first dates
2 agosto, 2020
Show all

Esta hoja cubre la sujeción a la salud del yodo 131 en la maternidad y durante la lactancia. Esta hoja no cubrirá las exposiciones ecológicas que podrían ocurrir debido a choques en las flores atómicas o al manejo inaceptable del yodo radiactivo 131. Estos detalles no deben reemplazar el cuidado y los consejos médicos de su propio proveedor de atención médica.

¿Qué es el yodo 131?

El yodo-131 es un radioisótopo de yodo que se ha utilizado en algunos procesos sintomáticos médicos y opciones de tratamiento. El yodo 131 libera radiación.

Recibí yodo-131. ¿Ha dificultado personalmente obtener expectativas?

Quizás no se hayan completado los estudios para determinar si el yodo-131 hará que sea más difícil para una mujer esperar. Algunos estudios científicos declaran que las mujeres tratadas por carcinoma de tiroides con yodo 131 no tuvieron problemas para concebir un hijo nuevamente.

Tengo yodo-131, pero deseo concebir. ¿Cuánto tiempo permanecen los medicamentos en mi cuerpo humano?

Los individuos arrojan tratamientos a varios precios. En adultos más sanos, puede tomar hasta 48 días, en promedio, para casi todos, con el yodo-131 desapareciendo de la anatomía humana.

¿Realmente tomar yodo-131 aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto involuntario puede aparecer en cada maternidad. El yodo-131 generalmente se evita en el embarazo. Uno informó una mayor oportunidad de aborto involuntario en embarazos que ocurrieron durante el año posterior a la sujeción al yodo-131. Otro aprendizaje aún no ha encontrado una mayor oportunidad de aborto involuntario. Algunos escritores han recomendado posponer el embarazo durante 5 años después de recibir yodo-131, para ofrecer al radioisótopo tiempo para mantener el cuerpo y permitir que las hormonas tiroideas se estabilicen.

¿Realmente el uso de yodo-131 mejora el potencial de esperar con un defecto de nacimiento?

En casi todos los embarazos, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de esperar con un problema inicial. Está etiquetado como su peligro de fondo. Sin embargo, no se identificó si el yodo-131 aumentaría esta oportunidad para problemas de nacimiento; La mayoría de las investigaciones no revelan un aumento en la oportunidad de problemas de entrega.

¿Podría el yodo-131 desencadenar complicaciones de maternidad adicionales?

No se informan dificultades de estar embarazada después del uso de yodo-131 en la salud.

¿Tomar yodo-131 durante el embarazo afectará el comportamiento de mi bebé personal o causará problemas de aprendizaje?

No se entiende si el yodo médico 131 utilizado en la maternidad afectaría el comportamiento de un bebé o causaría problemas de lectura.

¿Puedo amamantar a mi bebé si me dieron yodo-131?

Era mejor si se dejara de amamantar si se ofrecía yodo-131. La glándula mamaria (órgano que produce leche) se une y enfoca el yodo radioactivo, que también mueve el yodo-131 a la leche entera. Un niño que está amamantando y que está expuesto al yodo-131 a través de los productos lácteos podría desarrollar problemas de la glándula tiroides, como por ejemplo: función tiroidea deficiente, problemas para la glándula tiroides y una mayor probabilidad de carcinoma de tiroides. La lactancia materna podría reiniciarse siempre que la radioactividad cuente el nivel base de retorno. Definitivamente hable con sus proveedores médicos sobre todas sus preguntas sobre lactancia materna. *

¿Imagina si las paletas del bebé requieren yodo-131?

No se ha encontrado aumento de malformaciones congénitas en niños cuyos padres fueron tratados con yodo-131. Por lo general, las exposiciones que tienen los padres tienden a ser poco probables para mejorar los peligros de un embarazo. Para obtener más información, comience a ver la hoja informativa de MotherToBaby Paternal Exposures en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ . *

* Área Voluntad actual 2020

Recomendaciones seleccionadas:

  • Alexander EK, y col. 2017. Pautas de esta Asociación Americana de Tiroides para el diagnóstico y manejo de la infección de tiroides durante el embarazo y el posparto. Tiroides. 27 (3): 315-389.
  • Garsi JP, et al. 2008. Gobierno terapéutico de 131I para tumores malignos tiroideos clasificados: cantidad de radiación a los ovarios y resultado de embarazos. J Nucl Med 49 (5): 845-852.
  • Hammami MM, Bakheet S. 1996. Consumo de mama radioyodada en mujeres no lactantes: rasgos clínicos y escintigráficos. J Nucl Med 1996; 37: 26-31.
  • LeideSvegborn S, et al. 2016. Excreción de radionucleidos en productos de leche materna para seres humanos después de exámenes de medicina atómica. Información biocinética y dosimétrica y consejos sobre la interrupción de la lactancia materna. Eur J Nucl Med Mol Imaging 43: 808-821.
  • Motavalli LR, et al. 2016. Examen de dosis fetal y materna para exámenes sintomáticos durante el embarazo. Phys Med Biol. 61 (9): 3596-3608.
  • Radacic-Aumiler M, et al. 2016. Sin efectos adversos después de la terapia con yodo radiactivo a los 3 meses de estar embarazada. Clin Nucl Med 41 (12): 964-965.
  • Lea CH Jr, et al. 2004. Una evaluación retrospectiva de 36 años de la efectividad y seguridad del yodo radiactivo en el tratamiento de los clientes más jóvenes de Graves. J Clin Endocrinol Metab; 89: 4229-33.
  • Schlumberger M, y col. 1996. La experiencia del yodo radiactivo 131 para la gammagrafía o la terapia no excluye el embarazo en pacientes con tumores de cáncer de tiroides. J Nucl Med 37: 606–612.
  • Tatham LM, et al. 2002. Exposiciones de la población a las liberaciones de I-131 de la Reserva Nuclear de Hanford y parto prematuro, muerte de bebés y muertes fetales. Int J Hyg Environ Health 205: 41-28.

like this:https://tratamientodealopecia.net/

Comments are closed.